Torturan y Matan a una Familia en #Tenosique

Tenosique, Tab.-Una familia fue localizada sin vida en el interior de un rancho del ejido Independen­cia, en el municipio de Tenosique. Las víctimas fueron tortura­das y ultimadas con proyectiles de arma de fuego, cuyos cuer­pos fueron dejados en la sala de la propiedad, uno de los hijos del matrimonio que llegaba de visita, halló los cadáveres.
 

Edwin Sánchez, de 21 años de edad, fue quien acudió a la caseta de vigilancia localizada en el acce­so a la cabecera municipal y soli­citar el auxilio de las autoridades, informando que su familia fue asesinada, la versión obligó a las autoridades acudir al domicilio señalado donde confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida.
 

Las víctimas fueron identi­ficadas como Williams “N”, de aproximados 55 años de edad, se­ñalado como el padre de familia, Martha “N”, de 50 años como la esposa y uno de los hijos del ma­trimonio quien en vida llevara también el nombre de Williams “N”, no mayor a los 40 años de edad, hallados en medio de la sala y en medio de un lago hemático.

De acuerdo a la versión del hijo que sobrevive, fue el pasado jueves por la tarde cuando acu­dió a la propiedad de sus padres de visita, llevándose mayúscula sorpresa al ingresar y encontrar a toda su familia masacrada en el suelo, sin embargo, la camioneta aún estaba estacionada y al pare­cer no faltaba ninguno de los apa­ratos o muebles dentro de la casa.

Fue hasta el medio día del viernes, cuando las autoridades acu­dieron al ejido Independencia y acordonar la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado hizo lo propio al ini­ciar las diligencias dentro del inmueble para recuperar eviden­cias, trascendiendo que la familia fue torturada previo a ser asesi­nadas de dos impactos de bala en la cabeza.


Los restos, fueron enviados al Servicio Médico Forense de la Ficalía General del Estado, para ampliar las indagatorias median­te los exámenes químicos prac­ticados a los cadáveres, así como un rastreo criminalistico de la ca­sa para tratar de localizar indicios que ayuden al esclarecimien­to del multihomicidio, al mismo tiempo que se daba inicio a la car­peta de investigación
 

Los datos: El rancho se localiza a orillas de la carretera Zapata - Tenosique en las inmediaciones del ejido Independencia perteneciente a este municipio.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog