Torturan y Matan a Geovanny y Horacio en #Chamilpa

Chamilpa, Mor.- Con huellas de tortura dos jóvenes muertos, uno de ellos estudiante, fueron hallados en el interior de un vehículo en el poblado de Chamilpa del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, alrededor de las 10:20 horas un hombre llegó a la calle Estación esquina con Francisco Javier Mina a la altura del expendio de pollos “Bachoco” ya que buscaba a un familiar y se enteró que había dos personas sin vida.

Después de preguntar, la Policía le dijo que las víctimas estaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color negro, por lo que coincidía los datos, debido que Geovanny Zael “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Antonio Barona salió de su casa en un automotor con las mismas características.
Esta persona era la única información que tenía, porque el lugar del hallazgo estaba acordonado por elementos de la Policía Morelos y no podía pasar.

Conforme pasaban los minutos se enteró que podría tratarse de su familiar, la vestimenta y la características físicas eran iguales a uno de los cuerpos que estaba en el asiento trasero del vehículo.

Finalmente, las autoridades corroboraron que era Geovanny Zael “N” estudiante de bachilleres.
 

Posteriormente los peritos de la fiscalía levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue de la fiscalía en el municipio de Temixco, en donde arribó la familia del otro individuo muerto quien se llamaba Horacio “N” de 25 años.

Personal de la fiscalía aseguró que la última vez que los familiares vieron con vida a los jóvenes fue la tarde del jueves y se enteraron que andaban con unos amigos en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog