#Torreón Lacras se Pusieron Violentas y las Fumigaron

Torreón, Coahu.- Dos jóvenes perdieron la vida a tiros en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, luego de ser abatidos por Agentes de Investigación Criminal al ser señalados de participar en un robo con violencia cometido minutos antes contra una persona en la misma zona poniente de la ciudad.

Mediante un comunicado de seguridad, se informó que los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando el personal de Investigación fue advertido de la presencia de dos sujetos armados, quienes momentos antes habían despojado a un hombre de sus pertenencias de manera violenta.
 
 
Al realizar un rondín por la zona fueron detectados ambos sujetos, que al ser sorprendidos realizaron disparos contra los agentes mientras corrían hacia la zona alta del cerro.

La agresión fue repelida de manera instantánea por los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, los cuales lograron herir de muerte a ambos presuntos asaltantes.
 
 
Al momento los cuerpos de los asaltantes no han sido identificados, oscilan entre los 18 y 25 años. Uno de ellos vestía playera color blanco, pantalones cortos en cuadros color azul, así como tenis en color blanco con azul, mientras que el otro vestía playera negra, short color azul marino y tenis color negro.
 
 
En el lugar se aseguraron dos armas de fuego calibre 9 mm. Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento del perímetro, para la recopilación de evidencias a través de los servicios periciales, además de ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Se dio a conocer que la víctima fue puesta a resguardo y protección sin resultar con daño alguno tras el robo, además durante este incidente no se reportaron daños materiales ni más víctimas. Se informó que ante cualquier situación de riesgo o caso de sospecha, reportarlo de inmediato al Sistema de Emergencia 911.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog