#Tonalá Van 4 Cuerpos; 2 de Ellos "Por RATAS"

Tonalá, Jal.- Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados durante la mañana de este lunes en dos sitios distintos del municipio de Tonalá.

El primero de los hallazgos fue reportado en el cruce de la avenida Matatlán y la calle Malva, en la colonia Alamedas de Zalatitán. En el lugar la comisaría localizó dos cadáveres envueltos en varias bolsas de plástico. Ambos se hallaban acompañados de un mensaje amenazante.

De manera simultánea se informó que a 300 metros del puente conocido como Las Tortugas, en la Presa el Ocotillo, se hallaban otros dos cuerpos, maniatados y con huellas de violencia, además de impactos de bala en el cráneo.
 
 
En ninguno de los dos sitios hubo testigos que pudieran referir quién o quienes dejaron los cadáveres, por lo cual no hubo detenidos.

Personal del Ministerio Público inició las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables. Los cuerpos serán llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por algún familiar.

Además, antes de las 8:00 horas se localizó el cadáver de otro hombre en el patio trasero de una tostadería ubicada en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Pablo Valdéz de la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. 
 
 
Algunos de los vecinos del sitio refirieron a la comisaría que el día de ayer observaron al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo cual la policía tapatía refirió que probablemente pudo tratarse de alguna caída, sin embargo será la autopsia realizada por el personal forense la que se encargue de determinar las verdaderas causas del fallecimiento

Otra versión

Los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron localizados sobre la calle Matatlan a su cruce con Malba, en la colonia Alameda de Zalatitan en Tonalá, junto a las víctimas se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.

Ambos cadáveres estaban atados, fueron envueltos con bolsas negras y plástico de contacto, aparentemente fueron tirados en el lugar.
 
Encima de los cuerpos se localizó una cartulina con un mensaje amenazante al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos criminales quienes buscan el control del territorio.

Personal forense se hizo cargo de las indagatorias y del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para su identificación.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog