#Tlaquepaque Maniatada y Ejecutada en La Gigantera

Tlaquepaque, Jal.- El cuerpo de una mujer fue localizado anoche en el municipio de Tlaquepaque, según informó la Policía del Estado.

El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 20:30 horas. En él se alertaba del hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la calle La Gigantera, entre Sauz y López Cotilla.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso de la mujer, quien tenía al menos un impacto de bala en la cabeza. Sobre los causantes las autoridades no brindaron mayor información.
 
 
La víctima tenía las manos atadas, con al parecer, una tela blanca. Vestía un pantalón blanco con flores azules y verdes, una playera blanca con un nudo a la cintura y zapatos de piso en color tinto.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para el inicio de la carpeta de investigación que por protocolo deberá dar comienzo bajo el delito de feminicidio.

El cadáver será llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocida oficialmente por sus familiares.
 
 
Del 1 de enero al 29 de febrero pasado sumaban seis mujeres víctimas de feminicidio, de las cuales cuatro eran mayores de 18 años, mientras que de las otras dos no fue posible determinar la edad.

Además de ellas, otras 33 mujeres fueron víctimas de homicidio doloso, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog