Tirador Decapitado por el CDN en #Saltillo

Saltillo.-Un guardia de seguridad fue quien la noche de ayer realizó el reporte del hallazgo de restos humanos en un terreno baldío de la colonia Valle Verde, donde las autoridades encontraron una cabeza humana y el cuerpo oculto en una bolsa de plástico; trascendió que sería un ajuste de cuentas.

El reporte, que se realizó al sistema de emergencias 911, movilizó a las diversas corporaciones de seguridad hacia las calles Mariano Cepeda y Camino a General Cepeda, en el sur de la ciudad.
 
La zona fue acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, donde confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino que fue decapitada y cuyos restos estaban ocultos en una bolsa.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó una investigación de campo. Trascendió que se trataba de un narcomenudista, quien había comenzado sus labores delictivas como “halcón”. No se dio a conocer su identidad, pero se informó que contaba con dos ingresos a prisión y el crimen fue por un ajuste de cuentas.
 
La Unidad de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía lleva a cabo la investigación.

Presumen que al joven lo pudieron haber secuestrado y torturado, de acuerdo a las lesiones visibles en su cuerpo.

Ahora se espera de que algún familiar acuda a identificarlo formalmente, pues durante la noche decenas de habitantes pedían a las autoridades visualizar el cadáver, pero no les fue permitido el acceso y no se proporcionó características de la víctima.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog