#Texas Cae con Más de 4 Millones de Dólares en Droga

Hidalgo Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo se apoderó de $4,327,000 de presunta heroína y metanfetamina y arrestó a un hombre de Pharr, Texas en relación con este intento fallido de contrabando de drogas.

"Definitivamente, esta fue una importante interceptación de narcóticos fuertes que nuestros oficiales de primera línea lograron este fin de semana," dijo el Director de Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo/Pharr/ Anzalduas. "Mantener las drogas fuera de nuestras comunidades es una prioridad en las operaciones aduaneras de la CBP."

Cubetas que contienen $4.3 millones de dolares en narcoticos decomisados por oficales de CBP en Puente Internacional de Hidalgo.
 
 
El 25 de Abril de 2020, oficiales de CBP en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa se encontraron con un ciudadano estadounidense de 24 años que conducía una camioneta blanca Ford F-150 que llegaba de México. 
 
Una inspección secundaria que incluyó la utilización de un sistema de imágenes no intrusivas (NII) dio lugar al descubrimiento de presuntos narcóticos ocultos dentro de los neumáticos de la troca.
 
Los oficiales de la CBP sacaron 14 paquetes de presunta heroína de alquitrán negro y nueve paquetes de supuesta metanfetamina, valorados en $3,293,000 y $1,034,000 respectivamente.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos, el vehículo y arrestó al conductor y el caso está siendo investigado por agentes con la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog