#Tabasco VAN por Ministeriales por Robo y Secuestro

Cárdenas, Tab.- Los elementos activos son acusados por allanar y mantener privada de su libertad a una familia la noche del domingo en Cárdenas

Ayer, personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional intensificaron la búsqueda de cuatro agentes de la policía ministerial que escaparon durante un intento de robo y secuestro contra una familia; elementos adscritos al área de operaciones especiales de la institución denominada “GOPES”.

Aunque la institución de justicia no ha informado sobre los delicados acontecimientos y naturalmente, se aguarda a ello, es un hecho de que los sospechosos pertenecen a la corporación y operaban con unidades y armamento que les aportaba de la dependencia.

Los agentes que están plenamente identificados, operaban en una unidad oficial que abandonaron en la propiedad de sus víctimas, y en las que se encontraron radios portátiles, uno “normal” y otro Matra, además de identificaciones personales que permitieron su identidad.
El grupo de delincuentes infiltrados en la Fiscalía General de Justicia, de acuerdo a la denuncia de los afectados, se adentraron a la media noche en su propiedad ubicada sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas; los sometieron bajo amenazas de muerte con sus armas largas para encerrarlos en una pequeña habitación en donde atados de pies y manos, les gritaban entregaran todo el efectivo que presumían tenían, además, de cosas de valor.

Aseguran identificaciones

Los agentes en activo, dejaron dentro de la unidad oficial, una camioneta Hylux color gris con matrículas VR-37437, dos radios portátiles, e identificaciones y documentación oficial diversa; las armas largas y cortas, asignadas se las llevaron.
 

A decir de las víctimas, todos los sujetos se cubrían el rostro con pasamontañas; el “atraco”, se daba en perfectas condiciones, pero afortunadamente un miembro de la familia logró escapar y fue la que pudo pedir apoyo a las fuerzas del orden militar.

Los agentes, se enfrentaron con los de la Guardia Nacional y pudieron escapar, internándose entre los montes en donde según, hasta el amanecer se inició su búsqueda pero no se había dado con ellos.

Los operativos de búsqueda de estos judiciales, se mantienen.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog