#Tabasco Mary, El Poch y Jesús Los Acribillados

Tapotzingo, Tab. - Tras reporte de detonaciones de arma de fuego en Tapotzingo Nacajuca, sujetos armados dejan a un masculino ejecutado está mañana de Viernes en el interior de un vehículo color negro.

El hoy occiso era conocido como “El Poch”; vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual alertaron a las autoridades que llegaron al lugar para levantar el cuerpo.

La Policía Municipal llegó al lugar y posteriormente arribaron los cuerpos periciales de la Fiscalía General quienes levantaron el cuerpo. 
 
 
Nacajuca,Tab.- Mary N de 26 años fue interceptada en un camino rural del municipio a las 12 horas de éste viernes. Al intentar bajar y correr la acribillaron de cuando menos 7 disparos de un arma calibre 9mm.

Cuerpos policiacos y Fiscalía están en el lugar del crimen artero. 
 
 
Villahermosa,Tab.- Un comando armado ejecutó esta mañana a un individuo que viajaba a bordo de un vehículo color blanco, cuando circulaba sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia Gaviotas Norte, en la capital del estado.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias. 
 
 
La víctima, identificada como Jesús David “N”, presuntamente estaba involucrado en actividades ilícitas.

Identifican al masculino ejecutado de la Colonia las Gaviotas, se llamaba Jesús David Ramírez Trejo de 49 años hermano del actual Director de la Policía Municipal de Macuspana Isael Ramírez Trejo Inspector de la Policía Estatal.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog