Sicario MATA a Saraí en una Fiesta de la Unión

Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX .- Un hombre armado irrumpió la madrugada de este domingo en una fiesta de cumpleaños organizada por un tío y dos primos hermanos de Oscar Flores, El Lunares, quien fuera considerado el jefe de La Unión, en el Barrio de Tepito. El sujeto amagó a los asistentes, llegó hasta al fondo del inmueble y ahí, frente a todos, acribilló a una de las invitadas.

La fiesta era precisamente por el cumpleaños de un primo de El Lunares. Se trata de Irving Willie Flores Diaz, quien fue detenido en octubre pasado en su centro de operaciones, en Peralvillo 33, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero liberado días después por un juez federal.
 
 
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el ataque a tiros se registró entre las 3:40 y 3:50 de la madrugada de este domingo, en el número 41 de la Calle Bolaños, de la colonia Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde la noche del sábado Wilfrido Flores Valle, tío de El Lunares y hermano de su papá, organizó la fiesta para su hijo Irving Willie y su hija Evelyn.
 
 
Pusieron una carpa en el patio, colocaron una lona, sillas y bancos. Instalaron algunas bocinas, abrieron botellas de whisky, de ron Bacardí, y repartieron latas de cerveza.

En la fiesta se encontraba una joven identificada como Saraí Ortega. Según las autoridades vivía en Iztapalapa, pero alguien la invitó a la fiesta de la familia de El Lunares.
 
 
Horas antes, en sus redes sociales, escribió: “Hoy toca diversión”.

A las 3:40 de la mañana, Saraí se encontraba hasta el fondo del patio de aquella casa. La música aún se escuchaba; de pronto llegó un hombre armado.

Era delgado, vestía con chaleco gris y gorra negra. Tenía alrededor de 20 años, según lo describió El tío de El Lunares.
 
 
El sujeto entró y se encaminó hacia la joven con el arma en la mano. Cuando alguien intentó cercarse lo amenazó, luego volteó y le disparó a ella hasta matarla. Lo hizo frente a los asistentes, después, salió y escapó.

Las autoridades saben que el hombre huyó en una motocicleta con otro hombre. Por medio de las cámaras de la ciudad la siguieron, pero le perdieron la pista en la zona del Centro Histórico, específicamente cerca de la guarida de El Huguito, en la calle de Paraguay.
 
 
Hasta ahora no se sabe bien a bien el motivo de la agresión contra la joven. Se tiene la sospecha de que, en realidad, la pudieron confundir con Evelyn, la prima de El Lunares. Y es que se sabe que tanto ella como su hermano Irving Willie se dedican a distribuir drogas en el mismo lugar de la agresión

Es Willi Flores, primo del jefe de LA UNIÓN en Tepito Así era la fiesta por su cumpleaños.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog