#Salamanca Sería de Mujer el Cuerpo del Río Lerma

Salamanca, Gto. - El día de ayer fué localizada una persona ejecutada en el cauce del Río Lerma, debajo del puente frente a la colonia Las Estancias.

Minutos después de las seis de la tarde vecinos de la mencionada colonia reportaron al Sistema de Emergencias 911, sobre el cuerpo de una persona en las aguas del mencionado río.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y confirmaron que debajo del puente sobre el Río Lerma y en el cauce, localizaron el cuerpo de una persona, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
 
La víctima tenía una bolsa de plástico envuelta sobre su cabeza y visibles huellas de violencia.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Cabe destacar que con este asesinato de han registrado 43 homicidios dolosos en lo que va del mes de abril.


Extraoficial: Se sabe que el cuerpo sería de una mujer, la cual habría sido arrojada dentro de baúl de color negro. El cadáver de la fémina, flotaba en posición decúbito lateral, por lo que fue distinguida en el sitio, más no se lograron determinar sus generales.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog