#Salamanca Aplausos por NarcoDespensas del CJNG VIDEOS


Salamanca, Gto.- Presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación repartieron paquetes de alimentos en la zona centro de Guanajuato, según lo expuesto en redes sociales.

Los integrantes de la organización criminal regalaron despensas a los habitantes de la zona por la contingencia sanitaria que ha causado el coronavirus.




En imágenes y videos se observa a los emisarios, que portan pasamontañas, repartir cajas con el estampado del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.




Antes de iniciar la entrega, los beneficiados —la mayoría mujeres—realizan ovaciones: “El Mencho, El Mencho ra ra ra”, se escucha entre gritos. El reparto de ayuda se lleva a cabo a pocos días de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, rechazara este tipo de apoyos por parte de quienes generan violencia en distintas zonas del país.

“Aprovecho para decirles a los que están en las organizaciones que se dedican a la delincuencia, que he estado viendo que reparten despensas, eso no ayuda, ayuda el que dejen sus malandronadas”, señaló el mandatario mexicano. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog