#Salamanca 4 Muertos y 5 Heridos Deja Ataque a Tienda

Salamanca, Gto.- Ataque armado a una tienda de abarrotes dejo un saldo de cuatro muertos, incluyendo una mujer y cinco heridos de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la noche, en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Prolongación Hidalgo y Emilio Portes Gil, en la colonia San Juan de la Presa.

Hasta donde arribaron dos camionetas con un comando fuertemente armado, quienes accionaron sus armas de grueso calibre, en contra de la clientela que en ese momento se encontraba en la tienda, para después huir con rumbo desconocido.
 
De este hecho sangriento fallecieron en el lugar tres hombres y una mujer, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Otras cinco personas resultaron gravemente heridas, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes después de estabilizar a cuatro de ellos, los trasladaron de urgencia para su ate con médica; el otro lesionado fue trasladado por familiares por sus propios medios.

El estruendo de las armas de grueso calibre, más de 50 disparos, alertaron a vecinos y transeúntes, quienes reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, al lugar de los hechos arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional.
La zona fue acordonada en espera de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Esta masacre viene a terminar con la aparente calma que vivía el municipio este fin de semana.

Cabe destacar que con estos cuatro asesinados suman 30 homicidios dolosos en el municipio.

Otra versión

La semana número 4 del mes de abril comenzó derramando demasiada sangre con 4 personas ejecutadas y 5 lesionados entre ellos 2 menores. 
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Prolongacion Hidalgo esquina Emilio Portes Gil de la colonia San Juan de la Presa alrededor de las 21:00 horas justo afuera de una tienda de abarrotes.

Ahí se encontraban las víctimas sentadas en la esquina mencionada y 2 camionetas con sujetos fuertemente armados llegaron y rafaguearon el lugar.

Algunos testigos informaron haber escuchado más de 50 disparos y 2 camionetas color oscuras modelo recientes.
 
También le indicaban a las autoridades que minutos antes se habían percatado de gente sospechosa que merodeaba sobre la calle Emilio Portes Gil a bordo de motocicletas pero nunca sospecharon lo que tramaban.

En sitio se vio invadido por personal de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

La zona se acordonó y se le indicó a los curiosos retirarse del lugar para evitar contaminar la escena del crimen pues Agentes de Investigación criminal estaban en camino.

Los 4 cuerpos de las víctimas fallecidas quedaron tendidos justo frente a la tienda de abarrotes mientras que los lesionados algunos se trasladaron por sus medios y otros se trasladaron abordo de las unidades de emergencia.

 
Ya son Cinco las víctimas

Muere la quinta víctima de ataque armado en calles de la colonia San Juan de la Presa, además autoridades confirman que fueron 3 mujeres y un hombre quienes perdieron la vida en el lugar.
 

Elementos de la Fiscalía al indicaron que las víctimas eran 3 mujeres de 49, 38 y 19 años, y un hombre, de 19 años.

Además de que en la zona se localizaron 3 personas lesionadas, uno de ellos falleció horas después de recibir atención médica. Con este múltiple homicidio suman 31 hechos que se han presentado en el municipio.

Personal de la Fiscalía en la zona localizaron varios casquillos percutidos de distintos calibres.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como a los presuntos responsables.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog