#Reynosa ATACAN y VAN DIrecto a Tiradero Oseo GALERIA

Reynosa, Tamps.- Tras una persecución a balazos entre policías estatales y hombres armados en convoy de camionetas, un oficial resultó herido, además se aseguró una camioneta y se registró el hallazgo de restos osaos en Reynosa.

Tras persecución y balacera en Rancho Grande la cual terminó al fondo de la colonia Fuentes Sección Lomas sector 4, donde se aseguró una unidad motriz, entre la brecha, se localizó una área con restos oseamentas por parte de la Policía Estatal.
 
Fue a espaldas de la colonia ya mencionada, en un predio enmontado se logró la localización de una de las unidades que participó en la agresión más no se logró asegurar más que el vehículo ya que los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.
Cabe mencionar que tras la agresión a la Policía Estatal, un oficial resultó herido al parecer no de gravedad el cual ya se encuentra recibiendo atención médica en una institución de la localidad
 
Posteriormente se dió a conocer la localización de restos óseos de personas calcinadas, ya que los restos se encontraban en un lugar donde se veían palos quemados.
 
Corresponderá a las autoridades dar a conocer los detalles de este hallazgo, mientras tanto elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos óseos y fueron trasladados al Semefo.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar pero metros antes sobre esa misma brecha se tuvo el hallazgo de otras osamentas y vestimenta táctica por lo que se presume que el lugar era utilizado como campo de exterminio de alguna célula delincuencial.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog