Plomean a 5 en El Bethel; Sólo 2 la Libran

Guadalajara, Jal.- Tres hombres muertos y dos más heridos fue el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del martes en calles de la colonia Bethel, en Guadalajara.

Dos hombres quedaron sin vida a bordo de un auto Chevrolet Aveo en color gris, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Otros tres hombres fueron trasladado a diferentes puestos de socorros: uno a la unidad médica del Planetario donde perdió la vida. Los otros dos heridos fueron llevados a otro puesto de socorros para que recibieran atención médica.

 
 
 
En el sitio, a unos metros del aveo, una camioneta Xtrail blanca recibió impactos de bala. La conductora resultó ilesa.

Eran cerca de las 21:00 horas cuando los ocupantes del Aveo circulaban por Avenida Malecón, de Periférico hacia el Parque de la Solidaridad, cuando al llegar al cruce de la calle Hebrón, fueron interceptados por sujetos armados en tres vehículo: un Mini Cooper, un Nissan March y una camioneta en color blanco.
 
 
 
 
Tras cometer el ataque, los causantes aceleraron hacia el Parque de la Solidaridad, llegaron a un retorno, escaparon hacia el Periférico.

En el sitio quedaron esparcidos al menos 20 casquillos de diferentes calibres, que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog