#Pénjamo ASESINAN a Natalia de 4 años y a su Padre

Pénjamo, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el ataque armado que cobró la vida de un hombre y su hija de 4 años. Esto, además de dejar lesionado a otro menor.

Ambos fallecieron al ingresar al hospital, lugar donde se atiende a una tercera víctima, un niño de 8 años, cuyo estado de salud es delicado.

La agresión registrada la tarde de este lunes entre las calles Zapotera y 20 de Noviembre de la mancha urbana.

El joven de 23 años identificado como Christian ‘N’ fue agredido a balazos en la vía pública, pero durante el tiroteo, también los menores de 4 y 8 años resultaron heridos.

Pese a ser llevados al hospital para recibir atención médica, fue que dos de los heridos fallecieron, entre ellos, la menor de tan solo 4 años.
 
 
“Se reportan a esta Fiscalía personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica y al ingresar a zona hospitalaria pierden la vida”, informa un comunicado.

Versión de redes sociales

Sujetos armados balearon a un masculino que iba acompañado de sus hijos (una niña de 4 años y un niño de 10 años de edad) en hechos suscitados a las 16:30 horas, sobre la calle Zapotera, en la colonia San Miguel II.

Tanto el masculino como los 2 menores resultaron lesionados de gravedad y fueron trasladados al Hospital Regional de Pénjamo a recibir atención médica, sin embargo, minutos después, fallecieron Christian Jeovanni Barajas Hernández, de 23 años y Natalia Naomi de 4 años de edad, mientras que Ángel Ventura Belman de 8 años de edad, sigue en estado crítico.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog