#Pátzcuaro El Ejecutado Sería El Bolillito

Pátzcuaro, Mich.- El cuerpo de un adolescente de entre 16 y 17 años que fue asesinado de un tiro en la cabeza., fue encontrado en un camino de terracería cercano a la autopista Siglo 21.

Fue durante la mañana de este lunes cuando la Policía Municipal fue alertada del hallazgo a través del número de de emergencia, por parte de vecinos de la colonia El Manzanillal que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fue en una brecha de dicha colonia en donde fue encontrado el cadáver del joven, quien tenía un disparo en la parte de atrás de la cabeza, por lo que se presume se trata de una ejecución por parte del crimen organizado.

Por lo que de inmediato fue acordonada la zona y se dio aviso a la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de los peritajes correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, a la espera de su identificación y sea reclamado por sus deudos.

Entre las personas que se acercaron a la zona, se mencionó que el ahora occiso podría tratarse de un joven conocido como "El Bolillito".


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog