#Papantla De Ex Regidora 1 de los 4 Cuerpos

Tihuatlán, Ver.- La Ex Regidora del municipio de Tihuatlán, María de los Ángeles Martínez Romero fue identificada entre los cuatro cuerpos asesinados y con huellas de tortura que fueron localizados el pasado miércoles en la comunidad Ojital, entre los municipios de Papantla y Coatzintla.

El cuerpo de la ex regidora fue localizado junto con el de otros tres hombres que habrían sido torturados y abandonados en la batea de una unidad Chevrolet Colorado, color gris con placas de circulación del estado de Veracruz.
 
Se trata de Pablo Romualdo Sánchez Montelongo, de 27 años, que presentaba lesiones en el cuerpo, afectando órganos vitales, además de traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego. 

 
 
 

La segunda víctima fue identificada como Juan Jesús Cruz Ramos, de 35 años, que murió a consecuencia de un edema y derrame cerebral, traumatismo y heridas por proyectil de arma.
 
Entre los cuerpos se encontraba también el de David Hernández Ramírez, de 32 años, que también murió a consecuencia de un edema y derrame cerebral, además de traumatismo craneoencefálico. 
 
 
La cuarta y última de las víctimas fue reconocida como María de los Ángeles Ramos Romero, de 41 años, falleció por lesiones a órganos vitales, traumatismo craneoencefálico y heridas provocadas por arma de fuego. Todos eran de Tihuatlán.

La exfuncionaria participó pasados comicios por la diputación federal del V Distrito, siendo suplente del ex candidato Rómulo Cárdenas Vélez. Posteriormente, fue regidora comisionada en Protección Civil.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog