#Papantla Abandonan Camioneta con 4 Cuerpos

Papantla, Ver.- En las primeras horas las corporaciones policiales fueron alertadas, que un camino vecinal de la comunidad de Ojital Viejo, perteneciente a este municipio; se encontraba una camioneta abandonada y en la batea había tres hombres y una mujer sin vida. .

El hecho ocasionó una intensa movilización policial hasta dicho lugar, dónde fue ubicada una camioneta Chevrolet con doble cabina de color gris con placas del estado de Veracruz.

Los cuerpos se encontraban maniatados, con marcadas huellas de violencia. El hallazgo fue en una brecha que comunica a la carretera Chote a Coatzintla hasta donde llegaron unidades y personal de la IV REGIÓN de la SSP, Guardia Nacional, Policías Municipales y Ministeriales, Ejército Mexicano, de la UIPJ junto con Criminalistas del VIII DISTRITO de la FGE.
 
Los cuerpos fueron trasladados e ingresadas a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la autopsia de ley para lograr su plena identificación.

3 Hombres y 1 Mujer

Veracruz, México.- Tres hombres y una mujer fueron ejecutados durante la madrugada de este miércoles, y sus cadáveres fueron abandonados al interior de una camioneta tipo Hilux, la cual fue localizada en un terreno de la comunidad Ojital Nuevo del municipio de Papantla.

Las autoridades recibieron el reporte cerca de las 2:00 horas de este miércoles sobre detonaciones de arma de fuego, trasladándose hasta el sitio, y encontrándose la terrible escena.
 
 
Tras la confirmación del hecho se pidió la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía para darle cauce legal al hallazgo, realizar los peritajes y el retiro de los cadáveres.

Hasta el momento los cuatro cuerpos permanecen en el SEMEFO de la zona en calidad de desconocidos.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog