#NvoLaredo Entre Lacras y Bloqueos VIDEO-GALERIA

Nvo Laredo, Tamps.- De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego percutido comenzó alrededor de las 9:00 horas en las inmediaciones de prolongación avenida Monterrey, por lo que las autoridades estatales solicitaron apoyo a otras corporaciones, como la Secretaría de Marina, quienes también participaron en los tiroteos.

Nuevo Laredo fue el escenario de un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales esta mañana, lo que ocasionó una serie de bloqueos en diversos puntos de la capital.

El pasado domingo también se registró otro enfrentamiento entre policías y presuntos miembros del crimen organizado. Foto: Especial, Frontera Al Rojo Vivo
 
De acuerdo con los reportes preliminares, el fuego percutido comenzó alrededor de las 9:00 horas en las inmediaciones de prolongación avenida Monterrey, por lo que las autoridades estatales solicitaron apoyo a otras corporaciones, como la Secretaría de Marina, quienes también participaron en los tiroteos.
Los civiles armados bloqueron con tractocamiones y vehículos los accesos importantes como la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, el segundo anillo periférico y la carretera a Piedras Negras. Usuarios en redes sociales también reportaron el paso de sujetos armados en calles de la zona centro que suelen ser muy transitadas.

Patrullas de diversas corporaciones y convoyes de grupos armados con leyendas del Cártel del Noreste (CDN) y de la Tropa del Infierno, generaron tensión en las calles de Nuevo Laredo.
Hacia las 11:45 horas, las vialidades que habían sido bloqueadas fueron liberadas.

Cabe señalar que, en fechas recientes, Tamaulipas ha sido el escenario de enfrentamientos armados entre presuntos integrantes del crimen organizado y policías estatales, cuyo mando enfrentó a los delincuentes.
 

El pasado domingo, un agente de la Policía falleció y dos más resultaron heridos en una emboscada, donde también falleció “El Pinpon” o “El Porras” uno de los líderes de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste.

En 2017, Hugo “El Pinpon” se fugó del tutelar de Güemez junto a siete personas más. “El Pinpon” escaló gradualmente en la organización criminal hasta ser jefe de sicarios de la Tropa del Infierno.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog