#NL Zeta Amenaza a PADRE en Misa Virtual VIDEO

Monterrey, NL A través del medio de comunicación catolico Aciprensa, se informó que los hechos ocurrieron este 22 de abril en la parroquia San Juan Bautista en Monterrey.

A pesar de que el hombre amenazó al sacerdote Ricardo López, este continuó con la celebración eucarística y una vez concluida, enfocó al presunto delincuente y le pidió que se retirara porque cientos de personas estaban viendo la transmisión y seguramente alguno de ellos ya habría llamado a la policía. El hombre, portaba un radio para supuesta comunicación y aseguró ser de los Zetas.
 
No le puse importancia, yo continué con la Misa”, señaló el sacerdote católico. “Aparentemente no se asustó, siguió amenazando y diciendo que tenía 15 sicarios o ‘estacas’, como dijo él”, añadió en un mensaje posterior en redes sociales.




Le dije a el supuesto integrante de la delincuencia organizada que estaba transmitiendo en vivo y seguro algunos feligreses ya habían llamado a la policía, y aunque continuó las amenazas por unos minutos, finalmente huyó a bordo de un taxi, hecho que quedó grabado en el circuito cerrado de la iglesia.

Posteriormente, el sacerdote destacó que “gracias a Dios se retiró sin causarnos daño ni a la Iglesia”.
 
Relató que autoridades llegaron inmediatamente ante el llamada de quienes vieron el video y solicitaron apoyo a la Policía; sin embargo, el sospechoso, que irrumpió en el lugar al momento de la purificación ante de terminar la misa, ya no se encontraba en las inmediaciones.
 
De acuerdo a una revisión posterior al circuito cerrado de la iglesia, el sujeto llegó en un taxi. Las autoridades policiacas llegaron pocos minutos después de que el hombre se retirara de la iglesia a donde entró por la fuerza. amenaza grupo criminal misa Moterrey Nuevo León.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog