NarcoDespensas del Z45 en #Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Sicarios del grupo delictivo de "Los Zetas" repartieron este jueves despensas a familias de escasos recursos en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, donde la pandemia de coronavirus dejo a miles sin empleo.

Fotografías difundidas por la organización delictiva muestra a mujeres y jóvenes, con el rostro difuminado, cargando bolsas con despensas y una papeleta blanca, firmada por el Z45, líder de Los Zetas en la zona.

Los delincuentes entregaron las despensas en la zona de Las Barrillas, con total impunidad, en los paquetes de abarrotes se lee un mensaje de parte del comandante Z45.
El reparto de apoyos se realizó en zonas marginales cercanas al Río Coatzacoalcos.
 
Con ello, el grupo criminal emuló al Cártel del Golfo, que entregó apoyos similares en Ciudad Victoria y Matamoros.

Esto deja en claro que el alcalde de la ciudad, Víctor Manuel Carranza, no ha hecho nada por la población, y han tenido que ser los grupos criminales que dominan la región los que están apoyando a los más necesitados por esta crisis.



Los ciudadanos porteños igualmente se han quejado amargamente del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien no se ha parado en Coatzacoalcos desde que inició la emergencia sanitaria, sin dar muestras de apoyo a los ciudadanos desempleados.

En Veracruz operan seis organizaciones delictivas que tienen el control total del estado: El CJNG, Los Zetas, Grupo Sombra, Sangre Nueva Zeta, Cártel del Siglo y Los Piña.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog