#Morelos AMENAZAN a POLICIAS por un Levantón


Cuernavaca, Mor.- Circula en redes sociales una narco amenaza contra Policías Municipales y agentes de Tránsito por el presnto levantón de una mujer.

La mañana de hoy fue localizada en la colonia la Carolina un narcomensaje escrito con plumón negro donde hacen mención a la detención de la noche de hoy.

El narcomensaje fue firmado por el extinto Comando 3 Letras “M”.
AVER GOBIERNO DEICS SOLO ESTO VOY A DECIRLES LA PATRULLA CON EL NUMERO 00618. HOY LUNES LEVANTÓ A UNA MUJER EN UNA CAMIONETA EN LA AVENIDA DELICIAS FRENTE A LA TIENDA TEPOZ NIEVES. SI NO ME ENTREGAN A ESA PERSONA VOY A EMPEZAR A MATAR Policia y TRANCITO QUE VEA HIJOS DE SU PUTA MADRE VOY A REVENTAR SECTORES DE MUNICIPAL Y TRANCITO PRINCIPALMENTE EL DE LA CAROLINA EL MERCADO EL DE FLORES MAGON Y TU COMANDANTE DE LA PATRULLA MENCIONADA ERES ASTA PENDEJO JUNTO TODO EQUIPO CHINGARON A SU MADRE.

ATT. COMANDANTE 3 LETRAS M

.
Tirotean Base de Policía
 
Cabe mencionar que antes de las 11: 00 horas, en la calle Libertad de la colonia Carolina de Cuernavaca, se realizaron disparos que afectaron a dos negocios en la zona, aunque la agresión fue dirigida a la una base de la policía, a quien acusan de levantar a una mujer a bordo de una patrulla. 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog