#Morelia Acribillan a Familia; NIÑA de 2 años Muere

Morelia, Mich.- Una persecución a balazos contra una familia que se desplazaba en un automóvil de modelos antiguo, dejó como saldo una niña muerta y sus padres, heridos.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles, cuando por calles del norte de la ciudad apareció un vehículo de modelo antiguo, perseguido a balazos por los tripulantes de una camioneta RAM, de color rojo.

A la altura de la colonia 13 de Abril, los ocupantes de la camioneta le dieron alcance a los perseguidos y provocaron que el auto volcara. Los malhechores se dieron a la fuga, mientras que testigos dieron aviso a la autoridad.




Elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio se trasladaron al sitio, confirmando la muerte de una niña, mientras que heridos de bala fueron encontrados sus padres.
 

Al parecer la niña también fue muerta en el tiroteo, pero esto no ha sido confirmado.

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la familia trasladaba varios muebles como una base de cama, una lavadora, una estufa y una mesa, por lo que se cree que se estaban mudando de casa.
 


El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

En la zona se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que estos hayan sido localizados aún.


Identifican a la familia

Jorge S., de 32 años de edad, así como a su esposa Nancy S., de 25, y a su pequeña hija de 2 años de edad. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog