#Mocorito MATAN a 3 en un Campo de Amapola

Mocorito, Sin.- Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en el interior de un plantío de amapola ubicado en las inmediaciones del poblado El Potrero de los Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Walterio y Jacobo y la tercera persona es Ricardo. No se informaron sus edades.

El hallazgo sucedió la mañana de ayer sábado luego de que pobladores de El Potrero de los Sánchez reportaron a las autoridades una balacera. 
 
 
En un principio se dijo que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado pero cuando llegaron al plantío de amapola descubrieron los cadáveres entre las plantas.

Al revisar el sitio las autoridades localizaron huellas de vehículos y de otras personas. Los cuerpos fueron trasladados para la autopsia legal.

Otra versión

En un predio sembrado de amapola fueron encontrados tres hombres asesinados a balazos la mañana de este sábado, entre los poblados de Potrero de Los Sánchez y Zapotillo, en el municipio de Mocorito.
 
 
 
Inicialmente se hablaba de un enfrentamiento, pero finalmente solo se confirmó el crimen de estas tres personas.

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como los hermanos Jacobo y Walterio “N”, y el otro como Ricardo “N”.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y se creía que había sido un enfrentamiento porque los habitantes de Potrero de Los Sánchez escucharon disparos por alrededor de 5 minutos, además, reportaban la presencia de vehículos con personas armadas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog