#Mich Torturan y Ejecutan a 5 Personas VIDEO

El Zapote, Mich.- Cinco cadáveres de cuatro hombres y una mujer, maniatados y con impactos de bala, tirado sobre la carretera Cotija - Tocumbo, en el kilómetro 42, a la altura de la comunidad El Zapote.

A todos los cadáveres, además de presentar los disparos en la cabeza, se les notaron a simple vista huellas de golpes y tenían las manos atadas a la espalda, dieron a conocer mandos policiales.



 
La verificación del hecho se dio minutos después de que la Policía estatal recibiera un reporte anónimo del suceso, en el kilómetro 42, de la carretera federal Cotija-Tocumbo.

Preliminarmente se tiene conocimiento de que dos de la víctimas han sido identificadas por sus familiares: José Luis D. V., y Eduardo Luis C. S., vecinos de la colonia San José y La Rinconada, de la cabecera municipal.
 
 
Versión de Redes Sociales
Apuntan hacia el "Mascara" a quien se atribuye la masacre el día de hoy como jefe de plaza en Tocumbo, se desconoce su nombre dice ser "El Pueblo" cinco cadáveres de cuatro hombres y una mujer, maniatados y con impactos de bala, tirado sobre la carretera Cotija - Tocumbo, en el kilómetro 42, a la altura de la comunidad El Zapote



 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog