Los Z Amenazan a El Michoacano en #Puebla

Puebla.- La mañana de este lunes una narcomanta fue colgada en el Periférico Ecológico, por integrantes del grupo delictivo de "Los Zetas", a través de la cual amenazan con una "limpia" dentro del Cereso de San Miguel, empezando por Eulalio Flores alias ‘El Michoacano’, quien era protegido de Rafael Moreno Valle durante su sexenio.

“Llegó la limpia perros empezando por ti Eulalio Flores, alias Lalo El Michoacano, ya no tienes a tu padrino Rafael Moreno Valle y sin importar que hayas hecho alianza con el director del penal Javier López González y subdirector Nicolás Rodríguez Badillo y el custodio Burrito, Maya, la Zorra, van a valer verga con ese mata policías del Gerber, ni el fiscal de su padre te va salvar y tú, bulfrano, el bull, vamos por sus familias. Sr. Barbosa, si no ayuda, no estorbe, 
 
atte. Los Z”, dice la manta colocada esta mañana.
 
Esto ocurre luego del operativo en el que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmanteló el negocio de renta de celulares, asegurando 33 teléfonos y más de 43 mil pesos en efectivo.

El 14 de octubre de 2016, ‘El Michoacano’ denunció desde el penal a través de Twitter, que directivos del penal le habían pedido dinero para financiar la campaña presidencial del entonces gobernador Rafael Moreno Valle.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog