Lo Descuartizan y Embolsan en #Comonfort

Comonfort, Gto.- La tarde de este lunes fueron localizados cuerpos desmembrados al interior de un pozo. Se desconoce el sexo de las víctimas.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la comunidad La Orduña, donde se percibía un olor putrefacto por lo que pobladores se percataron del hecho.

Derivado a este acontecimiento, los uniformados acudieron a la comunidad en mención visualizando al interior del pozo al menos cuatro bolsas de plástico con restos humanos.

 
 
Aunque no se ha precisado el número de personas a las que pertenecen estos retos óseos de manera extraoficial trascendió que son dos las víctimas.

El área fue delimitada por personal de Fiscalía Región D para dar inicio a la recabación de indicios para poder determinar la mecánica del hallazgo.

Asimismo al lugar arribaron elementos de rescate de Cruz Roja así como de Bomberos de San Miguel de Allende quienes trabajaron en conjunto para poder retirar las bolsas negras las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar la identidad del o las víctimas.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog