Liberan en Reynosa a ex policía secuestrado hace 10 días


Un ex policía de unos 50 años de edad, que tenía unos diez días de haber sido privado de su libertad fue liberado esta mañana de una casa de seguridad ubicada en la colonia Los Leones, informaron fuentes policiacas. 

Según los primeros reportes, elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Rodolfo Garza Cantú y al llegar a una tienda de mármoles y canteras que se encuentra cerrada, detectaron que un hombre que se encontraba en la vivienda contigua se mostró sospechoso y luego emprendió la huida.

Los elementos de Seguridad Pública observaron que la casa tenía una puerta entreabierta, por lo que ingresaron y ya en el interior encontraron al hombre que se identificó como expolicía.

El secuestrado tenía una herida de bala en una de sus piernas, pidiendo el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al sitio una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes levantaron evidencias.

Cabe destacar que el hombre que cuidaba la casa de seguridad no fue detenido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog