#León Masacran a una Familia en su Casa

León, Gto.- Una familia fue asesinada a balazos al interior de su domicilio la noche de este domingo en la colonia Las Hilamas, del municipio de León.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Cerro Colorado esquina con Cerro de San Pedro, cuando un comando llegó en dos vehículos y se introdujo hasta la vivienda para terminar con la vida de dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo a información preliminar, una de las víctimas es un hombre apodado “El Tío”, quien ya había sido detenido en enero pasado tras una balacera.
 
 
Hasta el momento, se sabe que en el ataque murió su mamá, su esposa y un vecino, pero esta información no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes
En los hechos también fue agredido otro hombre, quien presuntamente es sobrino de “El Tío” y de quien se desconoce su estado de salud.

Las víctimas recibieron múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.
 
 
De los responsables se indicó que fueron hombres a bordo de una camioneta roja con camper blanco y un vehículo Sedan blanco, quienes huyeron disparando del lugar.

Elementos de la Fiscalía General del estado se encargaron de las primeras averiguaciones en el lugar, así como Semefo, del levantamiento y continuar con las investigaciones para esclarecer este hecho.
 
El Dato: El único sobreviviente es un menor el cual se encuentra grave


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog