#León Joven Embarazada Acribillada en su Casa

León, Gto.- Una mujer embarazada fue ejecutada en León en la colonia Lomas de las Hilamas, por hombres armados que escaparon en una camioneta negra, tras ser perseguidos por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Sierra de los Ceniceros esquina con Sierra del Pedroso.

Sujetos armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta negra y una motocicleta y tras haber disparado contra un domicilio, ultimaron a balazos a la mujer de 27 años.

La finada fue identificada con el nombre de Yajaira, quien se encontraba en estado de gestación.
 
Tras los operativos, la Policía logró ubicar la camioneta en la que viajaban los pistoleros, pero estos, al escapar, se impactaron contra varios automóviles.
 
 
Al verse perdidos, los delincuentes descendieron de la unidad de motor y escaparon entre unos departamentos.

Luego de estos hechos, la zona donde ocurrió el crimen fue acordonada para que el Ministerio Público se encargara del peritaje.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley y dar con los responsables.

Posible Hija de Policía

León, Gto. Una mujer embarazada, que se presume es la hija de un elemento de la Policía Municipal, fue asesinada a balazos en la colonia Lomas de las Hilamas.
 
 
Alrededor de las 7 de la noche de este lunes se notificó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Sierra de los Ceniceras esquina Sierra del Pedroso, habian una femenina lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que la lesionada ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona explicaron que los presuntos responsables eran varias personas a bordo de una camioneta, color verde, tipo: Jeep Cherokee; de entre los que pudieron ver a un masculino de camisa blanca con portación de arma de fuego, que posteriormente huyó a bordo de una motocicleta negra.

Extraoficial: La femenina fue identificada de manera preliminar y extraoficial como Yahaira de 25 años de edad y en aparente estado de gestación.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog