La Calcinaron en un Baldío de #StaCatarina

Santa Catarina, N.L.- El reporte de un incendio en un predio baldío del municipio de Santa Catarina, dejó al descubierto la ejecución de una mujer, ya que su cuerpo fue localizado completamente calcinado.

Cuando llegaron los puestos de socorro los restos humanosaún estaban ardiendo, por lo que tuvieron que sofocar el fuego, para intentar salvar parte del cuerpo para identificarlo.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer martes, en el kilómetro80 de la carretera Monterrey-Saltillo, dentro del municipio de Santa Catarina.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar el cuerpo, que se presumen pertenecía a una persona del sexo femenino.
Según los informes de las autoridades, fueron vecinos del sector los que reportaron que se estaba registrando un incendio forestal de matorrales.

Explicaron que al sitio fueron enviados unidades de bomberos y personal de Protección Civil.

Explicaron que tras apagar las llamas se toparon con el cuerpo en llamas.

Después de controlar el fuego, procedieron a acordonar la zona con una cinta amarilla.

Los hechos provocaron la movilización de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Explicaron que hasta este momento se desconoce cómo fue asesinada esta persona, pues no se encontraron casquillos en el lugar. 
No se descarta que la víctima mortal haya sido privada de su libertad, y posteriormente asesinada en un lugar distinto.

En el lugar de los hechos se hizo presente, personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

Posteriormente procedieron a llevar el cuerpo en una bolsa especial, para ser estudiando e intentar sacar muestras de ADN, para poder identificarlo.

Las autoridades mencionaron que por la saña en que se cometió el crimen, se presume que está relacionado con la delincuencia organizada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog