Juan Era Extorsionador, Fué Torturado y Ejecutado


Ejutla de Crespo, Oax.- Una persona que al parecer se dedicaba a robar y extorsionar en la población de Ejutla de Crespo, fue localizada atado de pies y manos en un cerro de la comunidad de La Noria de Ortiz del mismo distrito y con dos impactos de arma de fuego.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes cuando vecinos de la comunidad de La Noria de Ortiz reportaron el hallazgo de un cuerpo en el centro, a unos diez minutos del centro de la agencia municipal.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía de Ejutla de Crespo y policía estatal, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron el apoyo de personal paramédico para valorarlo.

Los socorristas al arribar confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales y por lo cual decidieron solicitar el apoyo del personal de la agencia del Ministerio Público.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar, donde empezaron a realizar la inspección ocular y confirmaron que la persona estaba atada de pies y manos, con lesiones en la cabeza, al parecer por disparo de arma de fuego.
Los peritos confirmaron que tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza y los restos fueron trasladados al panteón municipal del distrito para la práctica de la necropsia de ley.

Los familiares acudieron al panteón municipal donde lo reconocieron por las prendas de vestir un pantalón de mezclilla, botas cafés y el tatuaje que tenía en el brazo derecho.

La víctima respondió al nombre de Juan Carlos B.M., conocido como el Chivo, con domicilio en la población de Ejutla de Crespo.

De acuerdo con el reporte, el ahora extinto, al parecer se dedicaba al robo y extorsión en Ejutla de Crespo.

Por ello, la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del delito de homicidio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog