#Jal Tirotiza contra Bad Hombres, Localizan NarcoBodega

Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- Luego de la balacera registrada la mañana de este domingo en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron una bodega en Tlajomulco de Zúñiga en donde fueron encontradas varias armas de fuego y equipo táctico, así como diversos vehículos.

Los hechos ocurrieron cuando dos unidades de la Policía del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida López Mateos Sur, a la altura de Las Cuatas, y avistaron una camioneta RAM negra, cuyos conductores les realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se emprendió una persecución. Metros adelante, personal de seguridad privada pidió el apoyo de los oficiales estatales, pues habían escuchado varias detonaciones cerca del lugar.
 
 
Una unidad de la Policía Estatal se avocó a la persecución de la camioneta, la cual fue abandonada un kilómetro más adelante y sus tripulantes huyeron hacia el cerro. El automotor fue asegurado, localizándose en su interior dos armas largas.
 
 
Mientras que la otra unidad se trasladó hacia el sitio en donde se habían registrado las detonaciones de arma de fuego, ya en el cruce de la avenida Siglo 21 y López Mateos Sur, escucharon a una persona que pedía auxilio, pues se hallaba lesionada de varios balazos.
 
Los oficiales solicitaron la intervención de personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital. Además, hallaron a otra persona sin vida y varias armas de fuego, así como equipo táctico variado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog