#Jacona Embolsan a 2 y Acribillan a Pareja

Jacona, Mich.- Localizan los cadáveres de dos hombres, no identificados, maniatados, con huellas de violencia, impactos de bala y envueltos en plástico y sábanas, en las calles de la colonia La Luneta.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, por lo que vecinos de la calle Laureles, alertaron a la policía, sobre dos hombres tirados.

Al sitio llegaron los Municipales y al revisar se percataron que una de las víctimas estaba boca arriba, tenía las manos y pies amarrados a la espalda y tenía encima una tela morada y cubierto del rostro con una bolsa de plástico.

El segundo masculino estaba envuelto en su totalidad con una tela .

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento de los cadáveres sin identificar y fueron traslados al semefo local.

Pareja Acribillada en su Casa

Jacona, Mich.- Dos jóvenes, hombre y mujer, fueron asesinados a balazos la noche del sábado, en calles de la colonia Tamandaro, desconociéndose el motivo del crimen.
 
 
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30, en un inmueble en la calle Líderes Campesinos, donde se encontraban Sara Noemí B., de 18 años de edad, y Gerardo G., de 22 años.

En un momento determinado, en la vivienda irrumpieron sujetos armados, quienes agredieron a balazos a los jóvenes, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron a la autoridad lo ocurrido, trasladándose paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de los agredidos.

Policías municipales acudieron al sitio para acordonar la zona, sin reportar detenciones.
 
 
Finalmente, peritos de la Fiscalía Regional se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog