#Guerrero Levantan a Reconocido Ex Edil GALERIA

Guerrero.- El ex presidente municipal de General Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chávez, fue privado de su libertad por hombres armados, poco antes de llegar a la capital del estado.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer domingo cuando un grupo de civiles armados a bordo de un vehículo persiguieron un vehículo marca Audi, color blanco placas de circulación PZG-4766 de Morelos en el que viajaba el ex alcalde sobre la carretera federal Zumpango - Chilpancingo, dándole alcance por el punto conocido como Tierras Prietas.

Debido a los disparos que le dieron al automotor este fue a parar su loca carrera al fondo de un barranco, de donde sacaron a quien viajaba dentro, horas mas tarde se supo quien era la persona que había sido privada de su libertad.
 
 
Hasta el momento se desconoce el paradero del ex munícipe, y las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como la familia guardan un total hermetismo del caso, y se desconoce si hay algún tipo de negociación con los plagiarios.

Es preciso mencionar que el plagiado es reconocido en la región, ya que es un perredista que se codea con los políticos mas reconocidos en el estado, tales como el actual gobernador Héctor Astudillo Flores, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Armando Ríos Piter, y otros de talla nacional como Marcelo Ebrard, y el mismo presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog