#Guerrero Granada Explota cerca de NARCO-Velorio

Chilpancingo, Gro.- Desconocidos detonaron una granada cerca del inmueble en el que se desarrollaba un velorio, en la colonia Los Ángeles, ubicada en el sector oriente de la capital del estado.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho se registró alrededor de las 14:16 horas del lunes 13 de abril, en la prolongación de Ignacio Allende, de la colonia Los Ángeles, la explosión provocó daños materiales en tres vehículos y en la fachada de una vivienda, pero no afectó a personas.

En un domicilio ubicado cerca del lugar de la detonación se desarrollaba el velorio de una persona apodada como “El Charro”, que recientemente fue asesinada en la Ciudad de México y trasladada para su sepelio correspondiente a la capital del Guerrero.

En redes sociales se difundieron mensajes en los que una organización delictiva se adjudica el asesinato de la persona velada, además de la detonación del artefacto explosivo, también se indica la existencia de una “lista negra” y se infiere que habrá más hechos de violencia en la ciudad.
 
 
Asesinan a Líder del Cartel del Sur

El día de hoy se confirmó el asesinato de Martín Piña Gómez alias “El Charro” en Cdmx perteneciente al Cártel Del Sur de Chilpancingo.

Además, civiles armados explotaron granada en Allende y David Pastrana, Colonia Los Ángeles a pocos metros de donde velaban a “El Charro”.

Mensaje a traves de Redes Sociales
Te acabaste jabon de olor..no aguantaste unos ligeros plomos charrito jajajaja la banda quiere ir a dar el pesame a tu velorio en los angeles..jajajaja

No que mucha verg@ kulos con chorro.

Todavia son varios en la lista negra, no llevamos prisa, puros buenos, no como

ustedes, matainocentes, salganle a topar putos, la capital tiene nuevo dueño, y las cosas van a ser diferentes de aqui pa adelante.
 
 
Pinche negro robapollos, mandanos a las 25 gentes que dices que tienes, para entrenernos un rato jajaja.. ponte verg@ cocho, que la huesuda te anda rondando.

Manden sus reportes gente, que aqui las atenderemos, todo anonimo.

Reporte
Chilpancingo.- Reportan fuerte explosión en la colonia Los Ángeles, entre las calles prolongación Allende y David Pastrana.

En el lugar civiles armados detonaron un artefacto explosivo (granada) afectando una fachada y 3 vehículos con cristales rotos.

No se reportan hasta el momento personas lesionadas ni fallecidas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog