#Guadalajara Llovió Plomo en el Centro Médico

Guadalajara, Jal.- Con más de 50 disparos fue asesinado un joven a las puertas del Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara(CMNO). Los causantes escaparon en una camioneta gris después de vaciar los cargadores de sus armas contra su víctima.

La tarde de ayer domingo, los gritos de terror y desesperación se hicieron presentes en las inmediaciones del CMNO cuando sujetos armados a bordo de una camioneta dieron alcance a un hombre que iba corriendo y al tenerlo de frente comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. Médicos, paramédicos y pacientes, así como personas que esperaban su camión y vendedores ambulantes se resguardaron al escuchar las ráfagas de disparos justo en la rampa de la Torre de Especialidades de la unidad médica del IMSS ubicada sobre la calle Sierra Morena al cruce con Belisario Domínguez.
Tras realizar por lo menos medio centenar de disparos contra su víctima los atacantes escaparon por Belisario Domínguez a bordo de una camioneta en color gris. Fueron policías de Guadalajara y de la Fiscalía del Estado quienes llegaron al lugar después de varios reportes donde les informaban sobre una balacera, sin embargo a su llegada descubrieron que el ataque fue dirigido contra el hombre que estaba en el piso, pues junto a su cuerpo quedaron alrededor de 50 casquillos percutidos.

Los uniformados resguardaron la zona del crimen mientras especialistas en urgencias médicas del mismo Centro Médico Nacional de Occidente se dieron a la tarea de atender a uno de sus compañeros, un camillero, pues había recibido un disparo en la pierna.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog