#GTO Matan a 1 Comandante, 3 Civiles, Dejan 3 Policias Heridos

Valle de Santiago, Gto.- Mientras se cortaba el pelo, un comandante de la Policía Municipal de Moroleón fue ejecutado la tarde de ayer martes en Valle de Santiago en la comunidad La Compañía.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Valle de Santiago-Jaral del Progreso, dentro de una peluquería; se informó que un escolta del mando habría resultado herido.

Hasta la negociación llegaron personas armadas que abrieron fuego contra el mando hasta privarlo de la vida, para enseguida escapar a bordo de un vehículo de motor.





El reporte de las detonaciones de arma de fuego generó una fuerte movilización de policías de municipios aledaños y de los cuerpos de emergencias.

Así como de agentes estatales, de la Fiscalia General del Estado y de la Guardia Nacional Mexicana, que reforzaron el perímetro de la escena de los hechos.

La Fiscalia General del Estado se encargó de realizar el peritaje y de trasladar el cuerpeo del comandante hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las pesquisas correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.
 




Ejecutan a 3 y balean a 3 policías en León

León, Gto.- Hombres armados ejecutaron a tres personas en la ciudad de León y balearon a tres policías municipales, en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Morelos.

El suceso se registró en el interior de una vivienda de la calle 26 de agosto hasta donde llegaron civiles armados para ejecutar a los moradores, identificados como: Juana de 42 años, Paola de 46 años y Miguel de 57 años.

Ante el reporte de gente armada, de disparos y de personas lesionadas en el lugar, al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 



Las unidades 194 y 190 de la Policía Municipal cercaron el sitio, pero en ese momento fueron agredidos a tiros por los sujetos que minutos antes habían ejecutado a las tres personas.

Aparentemente los oficiales fueron sorprendidos y no pudieron repeler la agresión, por lo que los agresores lograron escapar.

Los oficiales Luis Javier, Luis Horacio y José quedaron con lesiones de bala y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas de color blanco.

La escena fue delimitada y procesada por elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a una carpeta de investigación.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog