Gente Nueva Manda Mensaje al Coronel Rocke

Parral, Chih.- En los primeros minutos de este lunes, fue colocado un narcomensaje dirigido al Coronel del 76 batallón de infantería, en el que integrantes de un grupo delictivo, lo retaban a que dejara ayudar a las personas y no les quitara las despensas.

Recientemente, civiles armados han estado entregando despensas a personas vulnerables en municipios como Santa Bárbara, Valle de Allende y Matamoros.

Sin embargo, sorprendió que, a temprana hora de este inicio de semana, fue colocada una narcomanta en el puente que conecta de la Secundaria Valentín Gómez Farias a la Técnica 31.

"Sr. Coronel Rocke Ruiz, si tanto le molesta que la GENTE NUEVA ayude a la población, ¿Porque no regala usted despensas en lugar de quitárselas? Si usted no va a ayudar, deje a otra gente que lo haga, que usted no sabe de necesidades y solo le gusta andar molestando al pueblo sin motivo alguno".

Al texto lo acompaña al final del mimso, un estampado de la imagen de Osama Bin Laden, exlíder del grupo terrorista Al Qaeda.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog