#García Lo Levantan, Tablean y Dejan Desnudo

García, NL.- Un hombre fue encontrado desnudo, golpeado, atado de las manos y cubierto el rostro con cinta adhesiva en la carretera Monterrey-Saltillo, en García.

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas en la carretera federal antes mencionada, a la altura del restaurante El Texano, situado en García.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y policías de García, debido al reporte dado al 911 donde señalaban a una persona golpeada y desnuda.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al masculino, quien no pudo proporcionar sus generales y solo dijo llamarse Juan C.
Los rescatistas mencionaron que el masculino probablemente estaría drogado, y se encontraba atado con las manos hacia atrás y los ojos cubiertos con cinta adhesiva color plateada.

Mencionaron que el hombre, de unos 25 a 30 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, como si hubiera sido tableado.
De acuerdo con la versión de una fuente allegada a los hechos, el masculino presuntamente fue levantado en calles del municipio de Santa Catarina.

Una vez que lo llevaban "prisionero", comenzaron a golpearlo con una tabla de tortura, esto tal vez para sacarle información, para luego llevarlo a la carretera Monterrey-Saltillo, donde fue abandonado desnudo.
Autoridades ya se encontraban investigando los hechos, para tratar de esclarecer el motivo por el cual fue levantado el masculino.

El hombre fue llevado en una ambulancia de Protección Civil de García, hacia un Hospital de la localidad, donde ya es atendido de los golpes recibidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog