GALERIA Ejecutan a 3 y Desaparece un Menor #Hidalgo #Tamps

Hidalgo, Tamps.- Un sujeto y dos mujeres fueron asesinados, y un niño se encuentra desaparecido por un doble ataque, presuntamente de la Columna Armada del Cártel del Golfo.

De acuerdo con medios locales, todo inició cuando un joven de nombre Alberto Betancourt Torres resultó herido en un primer ataque y sus familiares y vecinos del Ejido Buena Vista llamaron al 911 y al 089 para solicitar ayuda.

Sin embargo, fue a través de insistencia de las llamadas y de que se corrió la información a través de las redes sociales que acudió una patrulla de la policia estatal y una ambulancia de Proteccion Civil para llevarse al herido. 

El agredido fue acompañado por su esposa, su hermana y su hijo de seis años en la ambulancia, para recibir atención médica, sin embargo, fueron interceptados por sicarios de la Columna Armada, quienes ejecutaron a las mujeres y se llevaron al herido.

El herido fue asesinado más adelante, de acuerdo con versiones de redes sociales de los medios locales. 
 
El menor había quedado con vida y pidió ayuda telefonicamente, sin embargo los únicos que acudieron, otra vez, fueron los delincuentes quienes se lo llevaron, y hasta el momento se encuentra desaparecido.

Versiones Redes Sociales
Hidalgo, Tamps.- Al momento de trasladar a herido de bala la ambulancia fue interceptada por comando, dejando dos mujeres ejecutadas en el lugar llevándose al herido y encontrándolo muerto a borde de carretera, horas más tarde se reporto el hallazgo de un masculino ejecutado sobre la carretera Hidalgo - Cd. Victoria.

Estas ejecuciones habrían sido hechas por sicarios de la Columna Armada Pedro J Mendez.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog