GALERIA de los 7 MASACRADOS de #Reynosa

Reynosa, Tamps.- Siete personas fueron asesinadas en un atentado a balazos, al interior de un depósito de cerveza.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la colonia Voluntad y Trabajo, donde varis personas se encontraban al interior de un depósito de cerveza denominado “El Yogui”.

Se logró que a dicho sitio, arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos Ford Taurus, uno gris y otro color arena.
 
 
 
 
Los delincuentes sometieron a quienes se encontraban en el establecimiento, y los ejecutaron uno a uno, para luego darse a la fuga.

Elementos de los cuerpos de seguridad pública y fuerzas armadas, arribaron al sitio, confirmando a muerte de siete personas, todas con heridas de bala en la cabeza.
 
 
 
Familiares de las víctimas acudieron minutos después a la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Otra versión

Un total de 7 empleados del depósito Yogui fueron masacrados a tiros en el interior del negocio ubicado en la calle José Ma. Morelos de la colonia Voluntad y Trabajo este domingo.
 
 
 
 
Por lo menos tres de ellos tenían reventado el cráneo como consecuencia del "tiro de gracia" por parte de los ejecutores.

Vecinos afirman haber escuchado el tableteo. poco antes del amanecer, precisamente cuando iba abriendo el negocio. pero pensaron que eran ruidos producidos en una tarimera cercana.
 
 
 
 
Al lugar arribaron paramédicos de Proteccion Civil, pero los encontraron a los 7 sin vida y de inmediato avisaron a las autoridades ministeriales.

Acudieron al llamado PEA. Guardia Nacional, Ministeriales. Investigadores y peritos en diferentes materias.













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog