Fredy Fué Asesinado por MotoSicarios en #Temixco

Temixco, Mor.- Dos individuos que viajaban en una moto lo asesinaron a balazos en la colonia Azteca; la víctima tenía 30 años y recibió disparos en el pecho y en el cuello.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 17:55 horas de ayer cuando se recibió una llamada en el número de emergencias para reportar que un hombre acababa de ser atacado con arma de fuego por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima se encontraba en la calle Azalea de la referida colonia, el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación de Morelos.
 
 

Poco después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes vieron a la víctima en el asiento del conductor del referido automóvil.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Fredy Alberto “N”, de 30 años de edad, pero ya había perdido la vida a causa los varios disparos que recibió en el pecho y en el cuello.

Los policías solicitaron el apoyo de los peritos y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog