FGE Ocultó Levantón y Asesinato de Agente #Celaya


Celaya, Gto.- Después de que la Fiscalía General del Estado no proporcionó información relacionada con la privación ilegal del Elemento de Tránsito y Policía Vial de Celaya, fuentes extraoficiales confirmaron que los restos encontrados en la colonia El Romeral corresponden al agente Iván Alejandro.

El Ministerio Publicó solo informó sobre el hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos la noche del lunes en las inmediaciones de dicha colonia, sin embargo, en el reporte oficial no se dio a conocer sobre la privación ilegal de la libertad del agente.
 

FGE inicia carpeta de investigación por reporte de bolsas con restos humanos sobre la calle Sitio de Querétaro, colonia El Romeral. Al arribar al lugar AIC adscritos a la UEIH, en la calle Sitio de Querétaro, a la altura de la Deportiva del Romeral, colonia Villas del Romeral, tienen a la vista diversas bolsas de plástico color negro, tiradas en el piso. Las bolsas, marcadas como indicios han sido trasladadas al servicio médico forense para determinar características e identidad de los fragmentos corpóreos”, cita textual la Fiscalía.

Gente allegada a la investigación informó que el cuerpo correspondía al del agente de tránsito “levantado” cuando circulaba en su unidad oficial sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
 
Incluso se informó que Iván Alejandro ya fue identificado por sus familiares quienes ya declararon con respecto a los hechos.
 
De manera oficial ninguna autoridad ha confirmado la identidad del elemento de tránsito asesinado. El Gobierno municipal, solo confirmó su desaparición.
 


Fue la tarde de este lunes cuando se reportó “el levantón” del agente de tránsito identificado como Iván Alejandro.
 
El oficial se trasladaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en una patrulla, a la altura del eje Herminio Martínez fue interceptado por sujetos que se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.
 
En ese momento llegó a la zona personal del Ministerio Público, Tránsito, Policía Municipal y de la Guardia Nacional que resguardaron la zona.
 

Testigos indicaron que sujetos se lo habían llevado a la fuerza dejando la patrulla abandonada, por lo que peritos realizó los peritajes de huellas dactilares de la unidad.
 
Horas más tarde, por la noche del lunes, se informó sobre la localización de un cuerpo desmembrado colocado en al menos cuatro bolsas de plástico; más tarde se informó que la víctima era el elemento desaparecido.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog