En #Cruillas Encontraron el Clavo con Armas #Tamps

Cruillas, Tamps.- Tras realizar trabajos de seguridad carretera en el estado de Tamaulipas, Guardia Nacional detuvo a tres personas que transportaban dos armas cortas, cuatro cargadores. 190 cartuchos útiles y un radio escáner para escuchar celulares o radios en un compartimiento oculto en el tanque de gasolina del vehículo que tripulaban.

Fue en un punto de inspección vehicular en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros en el municipio de Cruillas, donde guardias nacionales le marcaron el alto al automóvil debido a que habla sido reportado por transitar sin respetar las medidas de tránsito, situación que ponla en riesgo al resto de los usuarios

Al realizar una revisión a la unidad, los guardias nacionales detectaron un fuerte olor a gasolina y se percataron que en la parte trasera del tanque de combustible había un cuadro hecho de manera artesanal, que ocultaba seis paquetes de forma irregular envueltos en plástico con el armamento. 
 
 
Ante la probable comisión de un delito, a las tres personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó entenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
 
En tanto la menor de edad que los acompañaba fue presentada ante la autoridad correspondiente, misma que la protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog