El Mencho Reparte Despensas en #Jalisco

Cuautitlán, Jal.- Una serie de camionetas con hombres armados a bordo han repartido despensas en el municipio de Cuautitlán, Jalisco, así como en rancherías aledañas, en medio de la epidemia del nuevo coronavirus, que ha provocado la suspensión de las actividades no esenciales. Esto a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho o El Señor de los Gallos, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con una serie de fotografías en posesión de Partidero, las camionetas llevan el ya conocido logo del narcotraficante, que consiste en un gallo sobre la figura del estado de Jalisco, acompañado de la leyenda “El Señor de los Gallos con el pueblo”.
 
 
Dicha imagen ya ha sido difundida en ocasiones anteriores, cuando integrantes el grupo criminal han acudido a otras zonas de la Región Costa Norte y Sur para entregar despensa y otros insumos a la población.

En octubre pasado, luego de que diversos fenómenos metereológicos afectaran poblados de Tomatlán, en la Costa Norte, se captó a varios sujetos que entregaban comida a las personas, incluso antes de que la Secretaría de Asistencia Social hiciera lo propio.
 
“Esta ayuda se les hace saber que viene de nuestro patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”, decían entonces quienes repartían los víveres.

Posteriormente, en la víspera de navidad el CJNG se adelantó a las instituciones y repartió despensas, también la costa local.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog