#Edomex ASESINAN a Pareja de Adultos Mayores

Naucalpan, Estado de México.- Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida al interior de un taller de hojalatería, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Naucalpan.

La pareja fue encontrada atada de manos y pies y sin signos vitales en su vivienda de la calle Hidalgo.

El hombre tenía 82 años y la mujer alrededor de 60, de acuerdo con reportes de prensa.

Se presume que sus atacantes ingresaron a su domicilio, donde estaban en cuarentena, para robar.

Hasta el momento no se reportan detenidos.
 
Otra versión
Tras escuchar mucho ruido en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, policías municipales atienden el reporte y encuentran los cuerpos de dos personas de la tercera edad sin vida, mismos que estaban maniatados de pies y manos.

Esta mañana vecinos de Naucalpan reportan a las autoridades ruidos extraños de una vivienda, minutos después arribó personal de seguridad, quienes derriban la puerta y en encuentran en interior del domicilio a dos personas poca abajo, quienes tenían amarrados los pies y las manos.
 
Personal médico auxiliaron y revisaron a la pareja, pero estos ya no contaban con signos vitales, por lo que intercedieron personal de investigación para recolectar evidencias en la escena del crimen, al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forenses, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Peritos de la fiscalía mencionan a los oficiales a cargo que las víctimas no presentaban rasgos de violencia, posiblemente fueron estrangulados para quitarles la vida.

Personal de homicidios abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog