Doble Mensaje para los "Ambreados" en #Hidalgo

Tasquillo, Hgo.- Minutos antes de las seis de la mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos hombres desmembrados dentro de bolsas de plástico sobre el acotamiento a la altura del puente peatonal en la comunidad de Portezuelo municipio de Tasquillo.

El hallazgo provocó una fuerte movilizacion Policíaca que tras confirmar el hecho procedieron acordonar la zona y resguardad el área.

Información preliminar señala que los cuerpos pertenecen a dos masculinos, en las bolsas están repartidas sus extremidades además de un mensaje intimidatorio en contra de elementos Municipales, Estatales y Ministeriales.
 
La identidad de los dos occisos no ha sido revelada aún. Personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realiza el levantamiento de los cadaveres e indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

"SIGUE LA LIMPIA PUTOS CHAPULINES Y VAMOS POR MAS DEJENSE DE MAMADAS ESTATALES, MUNICIPALES, MINISTERIALES QUE ANDAN COBRANDO CUOTA A GENTE TRABAJADORA, DEJEN TRABAJAR Y SI NO YA SABEN QUE LES ESPERA.

PUTOS ambreados



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog