De 15, 17, y 18 Años los Acribillados de #Yautepec

Yautepec, Mor.- Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad y dos jóvenes fueron asesinados a balazos por varias personas, en el barrio San Juanito de este municipio, la tarde del lunes.

En la escena del crimen quedaron esparcidos al menos 100 casquillos de diferentes calibres.
 
 
 
 
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:100 horas de ayer, vecinos de la calle Benito Juárez escucharon decenas de disparos.

Ante el temor que ello ocasionó, aguardaron durante algunos minutos en sus casas para salir a ver qué había ocurrido.
 
 
 
 
Después, algunas personas salieron de sus viviendas, tras lo que vieron una camioneta Van de color gris, en cuyo interior había varias personas sin vida.

En este sentido, las víctimas fueron identificadas como Fernando “N”, de 15 años; Alan Yahir, de 17 años; Saúl “N”, de 18 años, y Jerson “N”, todos ellos con domicilio en el mismo barrio San Juanito.
 
 
 
 
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, pero únicamente para corroborar que las cuatro personas ya habían perdido la vida a causa de los múltiples disparos que recibieron durante el ataque.

En torno a las víctimas, se dio a conocer que durante la mañana de este lunes fueron a vender ropa de paca al tianguis que se instala en la colonia La Joya de Yautepec.
 
 
 
 
Al regresar del tianguis, varios individuos armados ya los esperaban y al transitar por la calle Benito Juárez, abrieron fuego en su contra.

Más tarde, al sitio llegaron dos unidades del Servicio Médico Forense para el traslado de los cadáveres.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que emprendieron la huida con rumbo desconocido.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog